• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 22545000 "negro"

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi omega seamaster 22545000 automatico, en un estado perfecto y con todo el set completo (con caja blanca de cartón, la roja de piel con anagrama, Operating instructions, Portatarjetas con 3 tarjetas...). Lo compre en Abril del 2004 y fue el primer reloj "serio" de mi colección. Lo use sobre todo al principio... ya que últimamente y debido a la cantidad de hermanos que han llegado a casa se ha quedado un poco olvidado.

No tengo mucho que decir de este modelo ya descatalogado y que es un clásico y que parece que se esta empezando a valorar y mucho. Para mi gusto, es de los Omegas más bonitos, fiables y cotizados que existen y de una relacion calidad/precio sin igual.


La parte inferior del cierre tiene ralladuras típicas y adjunto foto de detalle donde creo que se aprecia bien.

El envio por mi cuenta (mrw) y el precio 1.400€. El precio creo que esta muy bien, ya que como sabeis, esta referencia se cotiza mucho y en el futuro se cotizará mucho mas.

El precio no es muy negociable y en este caso no me interesa ningun trueque.

Preguntas y ofertas por MP

Un saludo y gracias por leer.
 
Vendido!

Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie