• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254 y regalo un Omega Speedmaster Marck II

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, recién llegados y no se pueden quedar, por la entrada de otros, se ofrece para solo venta, no me interesan cambios, gracias.
Se trata de famoso Omega Seamaster 2254 esfera negra, sin caja ni documentación, el reloj presenta signos de uso, tanto en el bisel, como en el armis y cierre, no es nuevo (mirar fotos), es aproximadamente del año 2006.
El armis sirve para muñecas de unos 20 cm no hay mas eslabones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y por la compra del 2254
REGALO un Omega Sppedmaster Marck II en muy buen estado y mas por su antigüedad que tiene, ya es del año 1970.
lostimage.jpg

Esfera muy poco vista preciosa. El crono perfecto, y el estado de marcha bien, adelanta un minuto al día, pero para la edad que tiene esta bien, pero no lo puedo afirmar ya que yo ni me lo he llegado a poner, solo por casa, no ha salido la calle y es una verdadera lástima ya que es un reloj para coleccionistas.
El armis sirve para una muñeca de unos 19 cm. es original y no tengo mas eslabones.

El reloj, caja y el armis tiene algún pelo, pero son insignificantes (mirar fotos).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Marca: Omega / Omega
Modelo: Seamaster / Speedmaster Marck II
Año de compra: Aprox. 2006 / 2007
Estado: Con signos de uso / Muy bueno
Movimiento: Automático / Remonte manual 861
Caja medidas: 41mm / 42 mm
sin coronas
Cristal, Zafiro / Mineral
Esfera: Esfera negra / Gris o negra, dependiendo de la luz
Brazalete: Acero original
Estuche: No
Documentación: No
Garantía: No
Precio:
2.200€ NO CAMBIOS, GRACIAS.
Envió incluido: Si
Forma de envío: MRW, sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.

Daré preferencia a la entrega en mano en Barcelona.
No me interesan ningún tipo de cambios, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie