• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 2254, (pata negra), en precio.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola poco que decir de este reloj que no se sepa, un auténtico icono de la casa Omega y de los diver en general. Omega 2254 automático, con toda la esencia seamaster de la casa. Mi reloj está en un estado excepcional, nada que destacar tan solo mínimas marcas en el cierre del armis.
Al reloj se le hizo a principios de esta año 2016 una revisión completa (563€), se adjunta la factura... el reloj ha quedado en un estado excepcional, con una marcha y carga muy buena. El armis incluye eslabones hasta muñecas de 19,5/20 cm.
Tengo cajas del reloj, y está documentado por la revisión en servicio oficial, pero no tengo las tarjetas de pictogramas. Por todo ello le pongo un precio creo que acorde con el estado y valor del modelo 1.690€.
No me interesan cambios para este reloj, salvo por un seamaster cerámico ajustando precios. El envio por MRW sin asegurar lo pago yo, si el propietario lo quiere asegurar será bajo su responsabilidad. Mando fotos por whasap a los interesados de verdad.
Ficha del reloj
Marca: Omega
Modelo: 2254 negrito
Año de compra: Por mi en 2016
Estado: Usado, pero excepcional
Movimiento: 2254 automático
Caja (medidas): 44mm sin corona
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? si
¿Documentación? factura oficial
¿Garantía vigente? No
Precio: 1690€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío : Mrw sin asegurar.




SB4YVO.jpg

2Zfsy5.jpg

zN8aeQ.jpg

uW89xl.jpg

N3YSO8.jpg

gcy8Zy.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie