• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254 edición limitada

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Es el 2254 edición limitada American Cup, el reloj es el mismo que el 2254 pero con el bisel de oro blanco y cambio de grafía en el Dial.
Reloj muy polivalente, elegante y deportivo, tamaño perfecto...todoterreno
Marcha perfecto, está completo de caja y documentación y en general está muy bien, las típicas marcas en el armis y poco más.
Pongo el enlace de su anterior propietario, que me ha dado permiso en este hilo se ven mucho mejor las fotos y características.
https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-americas-cup-edición-limitada.269658/
Tan solo comentar que es la versión con armis, a mi entender más bonita que con piel.
Cambios me interesa sobre todo algún diver Breitling, Legrand... ajustando diferencias si las hay.
Solo un reloj y pasta, no quiero cambios multireloj y como siempre si tu valoras caro el tuyo yo valoro caro el mio.
Soy serio podéis consultar mis bonus. Saludos.
Una mala foto del móvil con mi nick, pero el reloj está tal y como aparece en las demás fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Puesto en la muñeca muy cómodo elegante y deportivo a la vez.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie