• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254 completo

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Hola,pongo a la venta este buscado modelo,en perfecto estado,las tipicas marquitas del uso que desaparecen completamente con un pulido aunque no lo necesita;el pelito que aparece en el cristal en una foto, es simplemente eso, un pelito de polvo que se me ha escapado, ya que está impoluto.
Lo tengo con la correa de caucho original Omega y no cortada asi como el deployante tambien original Omega,esta es la que ha sido usada siempre, el armis original Omega esta a estrenar nunca puesto.
El reloj esta completo con caja blanca, roja, tarjetas y garantia sin sellar
No quiero cambios ya que me cuesta desprenderme de el pero vendiendolo opto a mi siguiente capricho; lo saco a la venta por 1450 euros no negociables
Gracias y saludos desde Barcelona
 
Vendido a espera de pago. Gracias al amable forero que se lo queda y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie