• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 2254 año 2000 set completo.por rolex date-airking-date just

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas

cambio uno de los relojes mas deseados que existen.se trata de un omega 2254 comprado en concesionario nacional en el año 2000,tamaño grande de 41 mm,con el set completo(cajas,documentacion,eslabones sobrantes) y en un estado estupendo.

me ha llegado hace una semana como parte de pago de un reputado forero(de hecho he utilizado alguna foto de su anuncio,espero que no se moleste,pero mi camara es malisima).

mi intencion es un cambio a pelo,es decir,sin tener que poner dinero ninguna de las 2 partes,salvo los portes que cada uno pagaria los de su reloj.si es en madrid lo hariamos en mano con unas cañitas de por medio.

quiero exclusivamente cambiarlo por rolex,valoro mi reloj en unos 1300€ con lo que obviamente tendria que ser un date,airking o date just.me da igual si tiene la documentacion o no,lo que si es imprescindible que este en buen estado estetico y de marcha.

cualquier cosa por privado o telefono 639452758,un saludo a tod@s.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

disculpeme el moderador

por favor,me gustaria añadir que si alguien esta interesado en la compra directa,el precio seria de 1250€.

gracias y reitero mis disculpas.
 
Última edición por un moderador:
retirado hasta nueva orden.pido disculpas a los interesados.
 
de nuevo a la venta!!!he conseguido el rolex con lo que ya no estoy interesado en cambios.solo venta.
precio 1250€ entrega en mano en madrid o envio con portes a cargo del comprador.
por cierto,el reloj es del año 2002 no del 2000 como puse en el anuncio,un saludo a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie