• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Seamaster 2254 VENDIDO

VENDIDO
Omega Seamaster Professional
Modelo 2254.00.00
Sumergible 300m, cristal de zafiro, cronómetro oficial.
Calibre Omega 1120 con 44 horas de reserva de marcha.
Se entrega con todas sus cajas, libro de instrucciones y tarjeta de garantía sellada y fechada en el año 2002.
Este reloj tiene las habituales marcas de uso, yo lo tengo unos 4 años y aunque lo alternaba con otros es el que más usaba al principo, ahora llevo meses sin ponermelo.
La última vez que vigilé la marcha ( hace unos meses) tenía una desviación de 6 segundos por día, lo que ya no es un cronómetro pero tampoco anda mal, el que quiera bucear de verdad con el le recomiendo una revisión, para uso normal incluso nadar no creo que tenga ningún problema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo he valorado de acuerdo con su uso y estas pequeñas deficiencias por lo que el precio es de auténtica ganga:
925 Euros incluídos los portes por agencia 24 horas.

El que me ha comprado algun reloj sabe que suelo incluso exagerar los problemas, me gusta que el comprador esté contento del mismo modo que quiero que me traten a mí cuando compro uno.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie