• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 2254

  • Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

no sin dudas pongo a la venta mi OMEGA SEAMASTER 300 2254.50.00 de sobra conocido por todos y que cada vez escasea más!

El reloj incluye el set completo, está usado como se ve en las fotos, pero en buen estado en general. Cabe destacar que tiene una raya en el bisel entre el 20 y el 30 que en las fotos se ve de sobra, si bien puesto no canta tanto (palabra), de hecho le compré un insert aftermarket para sustituirlo cuando compré el reloj 2013, pero luego puesto en la muñeca no lo tan vi necesario y nunca se lo he llegado a colocar, en cualquier caso lo incluyo por si el nuevo comprador quisiera ponérselo.

A principios de mayo salió de mi relojero de confianza y según el cronocomparador quedó en parámetros COSC, por lo que, aunque mi relojero no me dé una garantía por escrito por aquello de la confianza después de años, respondo por el funcionamiento de su máquina los primeros 6 meses.


Quería hacer caja para otro reloj, si bien estoy abierto a posibles cambios, especialmente por un speedmaster, ajustando diferencias.

El envío está incluido en el precio, y de ser por la zona de Valencia o alrededores, no tengo problema en quedar para enseñarlo.


Ahora la ficha de rigor y unas cuantas fotos, si alguien necesita alguna otra que la pida sin dudar.

Muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio.

Ahora unas fotos y la ficha de rigor!!

IMG_0898.jpg
IMG_0899.jpg
IMG_0900.jpg
IMG_0901.jpg
IMG_0895.jpg
IMG_0905.jpg

Marca:
OMEGA
Modelo:SEAMASTER 300 - Ref. 2254.50.00
Año de compra (nuevo):02-01-2006
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Julio de 2013 (a un reputado forero)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Omega 1120
Caja (medidas):41 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:NEGRITA
Brazalete:Brazalete de acero original con eslabones sobrentes
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaCompleta
¿Garantía original SELLADA? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)1.800,00 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW o similar

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie