• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254

PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Saco a la venta ésta preciosa y desaparecida pieza, por motivo de ir de "caza mayor". Espero no arrepentirme.

Se trata del Omega Seamaster Automático Referencia 2254.50.00, en muy buen estado como se puede apreciar en las fotos.

Comprado a un compañero hace pocos meses, desde que lo recibe ha tenido poco uso ya que tengo muchos relojes y todos rotan.

Se acompaña reloj, caja blanca omega (en el estado que se ve en las fotos), caja roja, tarjetero y libro.

No tiene factura, ni garantía ni tarjetas pictogramas ya que me vino así. Aunque como sabéis se pueden sacar sin problemas en el SAT por un módico precio.


Descripción:

Movimiento automático
42mm de diametro
Impermeable a 300 metros
Cristal de zafiro
Valvula de helio
Bisel giratorio


PRECIO: 1360 euros con envío sin asegurar por MRVV incluído. El precio no es negociable y no estoy interesado en cambios, por los motivos expresados en el anuncio.

El reloj será para el primero que envíe un mensaje diciendo que se lo queda, pidiendo mi número de cuenta y dejando sus datos personales para envío. El reloj se enviará una vez que figure en mi cuenta el ingreso.


Fotografías de ahora mismo:

22451.jpg


22542.jpg


22543.jpg


22544.jpg



22545.jpg


22546.jpg


22547.jpg


22548.jpg



Gracias por leer el anuncio y a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie