• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254.50

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Hace no mucho tiempo se lo compré a un grandísimo forero y aunque me gusta mucho me doy cuenta de que no lo estoy poniendo, y claro está para no ponerlo mejor que lo disfrute otro.

No creo que haga falta hablar de él porque es bien conocido por todos.

Su estado es muy bueno con mínimas microrayas de un uso totalmente civilizado, ningún golpe ni nada parecido.

Como plus, se puede decir que tiene la tarjeta de garantía sellada y sin fechar ;-). Por supuesto va con toda su dotación, las dos cajas de Omega, las tres tarjetitas y su tarjetero y todos los eslabones del armis, hasta la etiqueta de plastico con la referencia del reloj, y su libro de instrucciones.

Os dejo unas fotos que son de su anterior dueño ya que el estado es el mismo, ya que me lo he puesto desde que lo compré una tarde.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último sólo nos queda fijar el precio de este precioso reloj y lo hago en:

1290 euros portes incluidos por NACEX en la península

En principio prefiero venderlo ya que tengo muchos relojes y prefiero cash, pero no descarto algún cambio si fuera por algún reloj que me gustara mucho.

Para cualquier cosa por privado.

Saludos y gracias.

Emilio
 
Vendido, muchas gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie