• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254.50.00 Professional Chronometer

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
VENDIDO Omega Seamaster 2254.50.00 Professional Chronometer

Vendo el archiconocido Omega Seamaster Professional Chronometer, referencia 2254.50.00, todo un icono en el mundo de los divers, sin duda el modelo más versátil de la marca suiza. Modelo que pronto será díficil de encontrar, puesto que será sustituido por la versión con escape co-axial.

Se encuentra en perfecto estado, en garantía hasta junio de 2009, número de serie 81351XXX, con todo el set completo, el armis completo, caja exterior de cartón blanca, libro de instrucciones, las tres tarjetas, incluso la etiqueta con la que se expone en las joyerías.

En perfecto estado, 99,99%, sin ninguna marca ni roce, ninguna, ni en la caja, ni en el armis, ni siquiera en el cierre. Marcha impecable, afinadísimo, lógico en un reloj que tiene el certificado COSC.

Os dejo unas fotos del nene (puedo enviar más a los interesados).

V E N D I D O

Con el reloj regalo el catálogo oficial "Omega collection".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie