• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 2254.50.00 oportunidad!!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!!!

despues de darle muchas vueltas y aun sin tenerlo claro del todo he decidido sacar a la venta uno de los "intocables"... mi espectacular...

OMEGA SEAMASTER REF 2254.50.00.....
Automático, 41 mm, montando el calibre 1120, el reloj se compro en 2006 en CO Nacional y ha pasado revision en omega hace 3 años ( lacre azul).

Entrego dotacion completa, caja blanca, roja (ambas en un estado impecable), instrucciones, tarjetero y dos tarjetas, pictograma y certificado de cronometro. ( hace años no era tan quisquilloso con la documentacion del reloj como hoy), pero en Omega os pueden facilitar el historial del reloj.

Deciros que el reloj se encuentra en muy buen estado, brazalete con minimas marcas de uso, sobre todo en el cierre. el cristal impoluto, el lumen espectacular y el bisel en muy buen estado, pero como todo hay que advertirlo tiene alguna marquita minima en el insert de aluminio ( se ven en las fotos). yo soy un melindres con estas cosas y puesto ni se notan, pero..ahi estan!

el precio que fijo a esta maravilla es de 1.450€ mediante transferencia bancaria o en mano en Madrid ( a lo que dare prioridad absoluta). el envio a cargo del comprador como elija.

contactar conmigo por privado para detalles etc..podeis consultar mis bonus para vuestra tranquilidad.

en este caso no acepto cambios ya que hay otro proyecto en el horizonte. tampoco ofertas insultantes a la baja. contestare como siempre a todos los correos, por eso no hay problema!

sin mas, agradeceros el haber llegado hasta aqui y al foro por el magnifico espacio prestado.

recibir un afectuoso saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7671.jpg
    IMG_7671.jpg
    46,3 KB · Visitas: 193
  • IMG_7672.jpg
    IMG_7672.jpg
    60,4 KB · Visitas: 205
  • IMG_7675.jpg
    IMG_7675.jpg
    41,8 KB · Visitas: 257
  • IMG_7677.jpg
    IMG_7677.jpg
    37,2 KB · Visitas: 305
  • IMG_7685.jpg
    IMG_7685.jpg
    26,3 KB · Visitas: 143
Vendido!!!
a un magnifico forero......que lo disfrute!
Gracias al foro por el espacio prestado y a todos los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie