• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 200 SHOM vintage

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Marca:
OMEGA
Modelo:SEAMASTER 200 "SHOM"
Año de compra (nuevo):1977
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO 1012
Caja (medidas):UNOS 42MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:TRITIO ORIGINAL
Brazalete:MESH OMEGA ORIGINAL
¿Estuche? s/nNO
Documentación y tipo de la mismaSI, EXTRACTO DE LOS ARCHIVOS DE OMEGA
¿Garantía original SELLADA? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)4000€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoA CONVENIR


SHOM original, no se trata como en el 99% de los casos de un reloj NOS ensamblado tipo Watch.co si no de uno de los mas que raros y muy escasos ejemplares comercializado por Omega que no fueran dirigidos al instituto hidrográfico de la marina francesa, en este caso vendido en Australia en el año 1977 y proveniente de mi colección particular. Está en un estado envidiable, sin pulir, totalmente de origen y con una bonita patina vainilla, el bisel de la foto es de fornitura Omega actual pero entrego el de origen. Se acompaña del extracto de los archivos históricos de Omega que lo certifica. No cambios gracias.













 
Disponible!
 
Disponible, escucho ofertas.
 
Disponible.
 
Disponible, escucho ofertas, gracias.
 
Disponible.
 
Disponible.
 
Disponible mismas condiciones.
 
Disponible, no cambios gracias.
 
  • #10
Subimos después de algún tiempo, no cambios no negociable, de hecho en mi web lo tengo a un precio superior pero quiero respetar el anunciado aquí en el foro.
 
  • #11
Sigue disponible. Escucho ofertas razonables. Recogería Speedmaster cal. 861, Mark II, Mark III, Flightmaster, Jedi, Soccer, Mark IV, Mark 4.5....etc....
 
Atrás
Arriba Pie