• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 1970´s

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
¡¡¡¡VENDIDO!!!


Hola, forzado por repetidos ataques de CRI que mi economia no puede soportar :( debo deshacerme de este bonito vintage:

- Omega Seamaster Automatic
- Calibre 1002 (con ajuste de fecha "quickset" y "hack seconds", 20 rubies y unos estupendos 28.000 A/h) movimiento nº 33132496 (sobre 1973-1975) y modelo de referencia 166.087.
- Diámetro de 38 mm y 44 mm entre asas, 10 mm de grosor.
- Dial Azul Marino muy bonito.
- El reloj presenta un estado estupendo, dial y agujas impolutas, cristal sin arañazos, caja de acero inox. con las señales muy leves de un uso normal, muy muy buen estado.
- Armis original Omega en buen estado, pero según mi información no pertenece a este modelo, que originalmente llevaba correa de cuero, en cualquier caso el armis es contemporáneo y le queda muy bien. ;-)

¡¡¡¡VENDIDO!!!!

Perdón por la calidad de la segunda foto, está hecha hoy con un móvil malo, la pongo para que os hagais una idea de como se ve en la muñeca.

Un saludoteeee.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie