• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Samaster 25318000 Professional chronometer

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues despues de un importante gasto tengo que recuper la economia, así que sale este.
https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-300-m-chronometer-25318000
Conocido por todos y buscado por muchos, las caracteristicas las sabeis y ahí esta el enlace por si acaso, no le he hecho estanquidad por lo tanto no respondo de ella.
El estado es usado con marcas de uso normales sin nada a destacar especialmente, en las fotos se ve bastante bien.
Tiene sus tarjetas , garantia caducada, certificado COSC, instrucciones, eslavones sobrantes.
A destacr el mal estado de la caja roja (se ve en la foto) no así la exterior blanca que esta bien.
Espero no dejarme nada, y si no me preguntais.
Precio 1050 euros envio incluido MRW si hay oficina en destino no asegurado.
No me interesan cambios ya que como digo necesito el dinero, doy prioridad al que diga - me lo quedo, dame nº cuenta-.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias a los moderadores por permitir la publicacion.
 
vendido, a la espera del ingreso...gracias a los interesados y a los moderadores .
 
Atrás
Arriba Pie