• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, Raymond, Vostok, Xemex, todo lo vendo todo

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola con esto de la crisis y mis ganas de hacerme con dos relojes muy concretos he decidido poner a la venta la mayoria de mis piezas.

Las piezas se ponen a la venta por un motivo muy concreto, no se haran rebajas en el precio, ya que si no se venden me los quedo, se admiten cambios por cualquiera de ellos, o cambios combinando varias piezas, siempre que las diferencias economicas sean minimas tambien las podra haber. No se si algun precio sera caro, pero repito no hare rebajas, es simplemente un ataque de CRI, por que quiero comprar un Bond azul y un Hamilton x-wind o maestro con esfera clara, repito, no hare rebajas, si bien aceptaria relojes como forma de pago.

Todas las fotos son de los relojes en cuestion. Gastos de envio por postal express o entrega en mano en Murcia y alrededores.

Se aceptan cambios, pero por favor y me repito mas que el ajo, si no los vendo me los quedo, no hare rebajas aunque os parezca caro alguno, me encantari y respondere todas las ofertas de cambio.

GRACIAS A TODOS.



OMEGA SPEEDMASTER AUTOMATICO VALJOUX 7750

40mm
Caja y documentacion, garantia caducada.
La caja esta un poco estropeada, y el reloj esta impoluto exceptuando un pequeño roce a la altura del 110 en el taquimetro que no he consequido sacar, pero que tengo en otra foto que no tengo aqui y que enviare a los interesados si los hay, este reloj seria parte del pago si se desea de un seamaster automatico que no sea vintage, el cuarzo no me interesa.
Se mantiene en parametros COSC sobradamente.
PRECIO: 900€

2.jpg
11.jpg

5.jpg

7.jpg


XEMEX PICADILLY AUTOMATICO 40mm

El reloj simplemente esta impecable.
Asas moviles.
Documentacion caja de madera, caja de carton exterior.
PRECIO: 300€, este si NEGOCIABLE

DSC02444.jpg

DSC02433.jpg
DSC02440.jpg
DSC02427.jpg
DSC02439.jpg
DSC02438.jpg
DSC02421.jpg


RAYMOND WEILL CUARZO 8500 SR1 - 05207
Marcas de uso minimas.
Correa con cierre deployante.
enviaria ms fotos.
Cajas documentacion y garantia en vigor.
Por este reloj preferiria cambio, por respeto al forero que me lo vendio, pero bueno, por ponerle una valoración, adjunto enlace ficha tecnica.

PRECIO: 390€


lostlink.jpg


DSC02409.jpg


SEIKO KINETIC SPORTURA

Cajas documentacion y garantia vigente.
Marcas de uso, no muy importantes pero si las tiene, ha sido mi reloj de diario, aunque hace mucho que no me lo pongo.
PRECIO: 285€

DSC02411.jpg


SEIKO 5 AUTOMATICO FONDO VISTO

Armis original pero corto, y correa de piel.
Tal cual lo veis.
arañazos minimos en el cristal y minimas marcas de uso.
PRECIO: 65€

DSC02285.jpg


DSC02274.jpg
DSC02275.jpg

DSC02283.jpg




VOSTOK LIMOSINE ROSE GOLD

impecable completo con garantia en vigor
sin uso desde que lo compre a shogun
la correa no es la original es mucho mejor.
aun con algun precinto.
PRECIO: 190€

DSC02406.jpg



RICOH WORLDTIME
Automatico.
es el ultimo el de esfera azul
42mm
pase de fecha con el boton que hay entre coronas.
el bisel no hace clicks.

DSC02403.jpg



El thermidor es el unico que no esta en venta.

Falta un ZENO WATCH BASSEL 300m Con esfera naranja, pero aun no lo tengo en mi poder, no se por cuanto lo pondre.


Un saludo y gracias a todos por mirar.
lostimage.jpg


Omega, ricoh vendidos el resto reservados menos el xemex que si alguien lo quiere lo tiene por 250E.

GRACIAS por el interes mostrado de verdad a todos los foreros, este foro es muy muy grande.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie