• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster Coaxial de 42mm precio de chollo 795€

  • Iniciador del hilo JAGUEVE
  • Fecha de inicio
J

JAGUEVE

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo procedente de mi ultimo cambio este Omega Railmaster coaxial, de 42 mm. de diámetro sin contar corona,es del año 2007 con armis de acero y cierre desplegable, el reloj todo el está en un estado "perfecto" de funcionamiento,tiene rallitas que las podeis ver en las fotos que con una sesion de pulidita quedara impecable,el reloj me lo envio su anterior propietario sin las cajas ni tarjetas ya que las perdio en una mudanza,he comprobado su AUTENTICIDAD EN EL CONCESIONARIO OMEGA y todo correcto, precio creo que buenísimo para el reloj que es y sus circunstancias, para una venta rápida 795 Euros envío por mensajeria MRW incluido

su precio de nuevo esta en 2400€
contactar por privado & movil 679332703 francisco
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
vendido en tiempo record 5 minutos,gracias al foro y a los muchisimos interesados
 
Atrás
Arriba Pie