• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster Chronometer 42mm

Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Entra uno que llevo tiempo esperando y debe salir otro. Aunque me da mucha pena, saco este Railmaster COMO NUEVO. Aunque tiene casi un año, me lo he puesto muy poco y no tiene ni una mínima marca. Corre además de maravilla, como corresponde a su Cosc.

42mm
150m
Corona roscada
Fondo visto
Pulsera de aligator y cierre deplegable.

Tiene todos los embalajes y documentación, con la garantía sellada en distribuidor nacional pero sin fecha. Así que los 3 años los tienes a partir de cuando quieras. Su PVP son 2270 si no me equivoco
.

Por 1350 leuros lo tienes en casa por MRW, en serio, insisto en que si vas a un tienda y lo compras está en el mismo estado, no exagero:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido

Vendido a un excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie