• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Quantum of Solace

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Pongo en venta este maravilloso OMEGA Edición Limitada. Se trata del archiconocido QUANTUM OF SOLACE, del cual unicamente se fabricaron 5.007 unidades para todo el mundo. Esta en concreto es una de las primeras unidades.

Para los que no lo sepan, este planet ocean tiene alguna mejora respecto al normal. Algunas de ellas son:

Esfera negra con dibujo del mango de la pistola Walter PPK
Indices dorados aplicados (No pintados)
"Seamaster" en color ROJO
Zafiro con doble AR, y con grabado a láser sobre él.
... y alguna más que ahora no recuerdo :D

Las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por supuesto, el reloj se entrega con el set completo. Es de Marzo de 2009, con lo que todavía le quedan más de dos años de garantía.
Se encuentra en un estado ES-PEC-TA-CU-LAR. Mágnifico.

El precio que fijo para este reloj es de 2.395 €.
Forma de pago: ingreso en cuenta o transferencia bancaria

Prefiero la entrega en mano, para que se compruebe, antes de realizar la transacción, que lo que digo es cierto. Caso de tener que enviar el reloj, los portes irán por cuenta del comprador.

Por favor, no quiero cambios para este reloj.
Si alguien necesita más información a cerca de esta estupenda pieza, puede contactar conmigo mediante MP.
 
Aupa! Mismas condiciones.
 
Perdón, pero el reloj fue vendido hace tiempo.
Mis disculpas a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie