• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ploprof Vintage 600M (Primera Generación)

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días:

A través de un cambio me ha llegado este fantástico diver del año 70 o 71, muy apreciado entre los coleccionistas de la marca y los amantes del buceo.

Un auténtico y verdadero icono de los guarda tiempos acuáticos.

En los primeros 70 (70-71-72) valía más del doble que un Submariner de Rolex, según he podido leer.

Esta pieza tiene una degradación magnífica, su estado de marcha es muy correcto y se entrega sin caja, con la garantía original vacía y sin sellar, desconozco el por qué.

Viene con un eslabón de más ( tengo una muñeca de 23 y me va bien) y un cristal de repuesto.

Reloj en buen estado, contundente y específico para labores de buceo ( no es mi caso).


Nada esta hecho al azar, por lo que he leído, por ejemplo el estriado de la parte trasera se diseño para que no resbalara en el traje de neopreno de los buzos.

En las primera series, se hicieron tres esferas diferentes, esta pieza lleva la primera.

Algunas características:

Bloque de acero Inoxidable, bisel bi direccional en acero Inoxidable con boton de bloqueo, bisel, esfera y manecillas en tritio, cristal mineral anti reflectan te, corona a rosca.

Fecha a las 3 horas, pase rápido de fecha,

Ancho 54mm, longitud 45mm, grosor 15mm.

Peso 171 gr, 20 rubíes, 28.800 A/H

Reserva de marcha 40 horas.

Y muchas otras propiedades que no cito para no aburrir.

En resumen una estupenda pieza, poco vista, de la que se fabricaron escasas unidades, compleja de encontrar en este estado y condición.







lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us








lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us












lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us





Precio: 5.950 euros.

Envío por correo certificado sin asegurar.

Solo cambios por Rolex deportivos modernos y vintages que pudieran ser interesantes, ajustando diferencias.

Contacto por privado, ljabdul@gmail.com (donde estoy casi siempre) o en 629 237 433.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, leer y llegar hasta aquí, muchas gracias también a RE por el espacio.

Os deseo una muy feliz pascua a todos.

Luis.
 
Hola, buenos días a todos:

Interesante Diver vintage de Omega en buen esrtado.

Se vende por no usarse.

Nuevo Precio: 5.650 euros.

Abierto a cambios razonables.

Muchas gracias por vuestro tiempo, muchas gracias también a Relojes Especiales por el espacio.

Os deseo un muy buen fin de semana.

Luis.
 
Atrás
Arriba Pie