• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ploprof 1200 m

  • Iniciador del hilo W210
  • Fecha de inicio
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues qué os voy a contar...por lo de siempre me veo obligado a sacar este precioso y especial reloj a la venta.
Se trata de un Ploprof reedición con los mejores acabados de mecanizado que se pueden encontrar;-)
Es de Junio 2011 y tiene aún más de 2 años de garantía.
La precisión es perfecta, apenas varía. Su uso ha sido muy escaso. Lo vendo con la milanesa original y la isofrane negra que se ve en las fotos, está de estreno. Apenas tiene marcas de uso así como el cierre de la milanesa. Vamos está al 99,9%.

Para que leáis más os paso el enlace de la propia marca:

lostlink.jpg


El precio que pongo para venta es 4175 € hay que tener en cuenta que es un descuento de casi el 45% de su PVP. El envío asegurado por Nacex o MRW.
No me interesan cambios a no ser que se trate de un Panerai que me pueda interesar.

Gracias por leer.
 
Arriba, con descuento!!!! 3999 €!!!!!

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie