• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Quantum of Solace

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues de nuevo al ataque , ahora le toca el turno a mi recién adquirido Planet Ocean , modelo de sobras conocido y en mi opinión el más espectacular de los PO , con su dial en relieve ,m los números en metal , el seamaster en rojo ........ por lo que no puedo aportar nada que no sepa ya el que lo quiera , el estado del reloj es perfecto , como de estreno , dispone del Set completo de caja , tarjetas de garantía , certificado de número de la serie limitada a 5007 piezas , incluso tengo un catálogo específico de este reloj , lo único que creo debo reseñar es una minúscula micromarca en el cierre del armis según le de el reflejo de la luz , ni siquiera se ve siempre , pero no me gusta faltar a la verdad , posiblemente no sea ni digno de mencionar , pero como no he sido capaz de captarlo con mi arte fotográfico , lo cuento por escrito . El reloj se compró en Marzo de 2009 , por lo que le queda casi toda la garantía por delante , que recuerdo , que en omega , con los relojes de escape coaxial , son tres años .
Para cambiarlo , sólo rolex y panerai son lo que me gusta , de modo que si tienes algún reloj de esta marca , hablamos de diferencias y para venderlo , 2100 euros puesto en casa y asegurado para tranquilidad de todos , si lo entrego en mano , cosa que prefiero , se restan los portes y yo pago las cervezas , sin más , unas fotillos del reloj , pero recomiendo bucear por el foro o por internet para captar la esencia de este reloj , porque si os fijais en mis fotos ::blush::



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie