• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean naranja/negro de 42 mm (dos en uno)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Me gustaría cambiar mi Omega Seamaster Planet Ocean de 42 mm. Es del año 2006 y está en un estado muy bueno, sin golpes pero con sintomas de haber sido utilizado aunque soy muy cuidadoso con mis relojes, quizá lo más reseñable es una rayita en el bisel naranja a la altura del 20 que he destacado en la foto, en vivo se ve mucho menos. Tiene set completo y además muchos extras: armix completo con todos sus eslabones, correa de caucho original con hebilla Omega, piel naranja no original sin estrenar y bisel negro completo (no insert) original para que además de tener el reloj naranja cuando te aburras puedas disfrutar del negro, es uno de los más completos que han salido.
Características:

Caja de acero de 42 mm
Sumergible 600m con válvula de Helio
Cristal de zafiro con doble AR
Calibre 2500 coaxial a 25.200 bpm
Cierre desplegable con extensión de buceo.

No quiero cambios por varios relojes, me interesa uno solo, no de menos de 40 ni de mas de 43, cualquier estilo menos vintages, mis marcas favoritas: IWC, rolex o JlC, respondo a todos menos a los que me hagan proposiciones deshonestas...

Unas fotos para que veais el estado:

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias por vuestras propuestas.
 
Vendido, muchas gracias al foro por la oportunidad, a los muchos interesados y al forero que lo adopta.
 
Atrás
Arriba Pie