• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean modelo grande, 45mm con caja y papeles

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La ficha de rigor:

Marca: Omega
Modelo: Planet Ocean
Año de compra (nuevo): 2005, es nacional
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: Usado con marcas de uso, ver fotos y leer texto
Movimiento: Co-Axial 2500 automatico COSC
Caja: 45mm sin contar corona
Cristal: Zafiro con doble AR, el tratamiento antirreflejo tiene algunas rayas que se ven a simple vista.
Esfera: Negra mate con indices rodiados aplicados, excelente lumen.
Bisel: Unidireccional color naranja con marcas de uso
Brazalete: Correa de caucho original de 22mm
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma: Completa, incluye las 3 tarjetas selladas y rellenadas, carterita de piel, libro, estuche y caja exterior de cartón.
Garantía vigente: NO
Precio: 2150 euros
Envío incluido: SI
Forma de envío: Por agencia de transporte sin asegurar, si se quiere seguro a cuenta del comprador, se daria preferencia a entrega en mano así se puede apreciar mejor el reloj.

Omega Planet Ocean modelo grande de 45mm, es nacional comprado en la boutique Omega de Barcelona, numero de serie visible, caja de acero con marcas de uso pero nada de golpes o marcas fueres que no pudieran eliminar un pulido superficial pero no creo lo necesite, va con su correa de caucho en buen estado con marcas normales de uso, la caja de acero esta muy bien pero es un reloj que se ha usado y lo que mas a acusado el tiempo es el bisel naranja que tiene marcas que aumentan las fotos y el cristal de zafiro con doble AR que tiene varias marcas en la parte externa que magnifican las imagenes pero que al natural se ven mucho menos pero que se sepa lo que hay.

No quiero cambios























Atentos a las siguientes imágenes, he mirado de hacer resaltar las marcas del cristal y del bisel, al natural no son ni mucho menos tan acusadas ya que las fotos grandes y buscando el contraste siempre magnifican las imperfecciones rayas o defectos pero quiero que se sepa lo que hay.














Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Subida mensual con un suculento descuento mas opción cambio, "Panerai automatico" el precio ahora es de 1.850 euros, los Planet Ocean actuales el mas barato tiene un pvp de 5.800 euros.

Repito que las marcas son mas visibles en las fotos que al natural ya que las fotos están ampliadas y he buscado la manera de resaltarlas, el reloj puesto en la muñeca y visto de manera normal la verdad que no esta nada mal, se tendrá preferencia a la entrega en mano.

Podría plantear un cambio ajustando diferencias por un Panerai Luminor Automatico de 44mm que no sea de la gama alta, tipo 048, 104, 164 o similar, modelos mucho mas caros u otras marcas para esta pieza no me interesan.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie