• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean.....impecable,caucho extra y precio imbatible!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!........por el motivo de siempre (nuevos objetivos....;-)) saco a la venta mi Omega Seamaster Planet Ocean de 42mm , no sin pensarmelo mucho.....::Dbt::
El estado del reloj es impecable, sin ni una sola marca ni en su caja ni en su antireflejos ya que apenas ha sido usado. El reloj tiene escasamente cuatro meses (fue comprado el 17-04-2010) y va dotado de set completo .....salvo el libro de instrucciones que no lo encuentro.....:huh:.....en cualquier caso si aparece lo mandaria sin problemas y a mi cargo.....:ok::
Como dato interesante comentar que junto con su armis , se entrega una segunda correa de caucho Omega valorada en casi 150 euros......:D
Sin mas os dejo fotos del mismo!......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una imagen de su armis, sin una sola marca ya que nunca ha sido puesto en el reloj......:clap::clap:

lostimage.jpg


Y para concluir junto al tarjetero y pictogramas, en los que se ve la fecha de compra....:drool:

lostimage.jpg


Tras las fotos fijamos el precio de este impresionante reloj en ..... ¡¡¡¡ 1750 EUROS !!!! ...... puesto en casa sin asegurar (seguro opcional y bajo responsabilidad del comprador).......:flirt:
Teniendo en cuenta que el ultimo se ha vendido en el FCV solo con el caucho por 1700 euros......creo que mas bajo, en estas condiciones y casi con la garantia completa por delante no se puede encontrar.........;-):ok::

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: en esta ocasión y dado el motivo de su venta no me interesan cambios de ningun tipo. Tampoco responderé a ningun privado con contraofertas ridiculas.....no perdais el tiempo ni me lo hagais perder a mi.....:ok::
 
Vendido!.........Gracias a los muchísimos interesados y especialmente a RE!
 
Atrás
Arriba Pie