• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean de 45mm. Modelo con armis y bisel naranja en solo 1.600€.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este buque insignia de Omega, se trata de su modelo Seamaster Planet Ocean de 45,5mm de diámetro y bisel naranja Ref. 2208.50.00.

El reloj fue comprado en distribuidor oficial, documentación completa y sellada, cajas exteriores e interiores, libro de instrucciones, los dos sellos Omega, paño de limpieza, o sea completo del todo :ok::. La garantía esta sin fechar por lo que dispone de sus tres años de garantía íntegros hasta que su nuevo propietario quiera ;-).

El reloj está en buen estado, tiene señales de uso moderadas y como tal hay que decirlo, indicar que tiene algún pelillo en el antirreflejo imposible de sacar en las fotos, asi como unos ligeros pelillos en el bisel, a la altura del 20 del 30 y del 50, intento aumentarlo con el macro en la ultima foto (se envía de regalo bisel Omega negro aftermarket) aunque puesto pasan inadvertidos, el armis tiene alguna marca de uso (nada que no arregle un pequeño pulido) y esta completo con todos sus eslabones , para mi gusto el reloj esta en muy buen estado, pero como tiene marquitas todo hay que avisarlo y también de ahí su precio de derribo de solo 1.600€.

Algunas características:

Escape co-axial, calibre 2500 con una reserva de marcha de 48 horas, tratamiento antirreflejos por las dos caras, sumergible a 600 metros, armis extensible para buceo, etc, etc.

El PVP de tarifa de este reloj actualmente es de casi 3.000€, lo vendo por 1.600€, casi la mitad de su PVP. En esta ocasión no puedo aceptar cambios ya que mi CO me ha llamado para decirme que la pieza por la que llevo esperando 2 meses ha llegado.

Se entrega en mano en Valladolid o se envía por mensajeria 24h a cargo del comprador.

Os dejo unas fotos del nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



UN SALUDO.

Perdón, un apunte importante; hoy en el Sat Omega me le han dado un pulido al armis y al cierre y a quedado de reestreno.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie