• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean de 45mm con armis al precio mas barato nunca visto en el foro.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta el modelo mas emblematico de Omega, se trata de su modelo Planet Ocean Ref. 2208.50.00, modelo automatico, 600m, tamaño grande, bisel naranja.

El reloj fue comprado en distribuidor oficial hace menos de un año, documentación completa y sellada en diciembre del 2009, cajas exteriores e interiores, libro de instrucciones, etc, etc, o sea completo del todo.

El reloj tiene señales de uso moderadas y como tal hay que decirlo, indicar que tiene algún roze en el bisel, aunque puesto pasan casi inadvertidos, el armis tiene las tipicas marcas de uso (nada que no arregle un pequeño pulido) y esta completo con todos sus eslabones , para mi gusto el reloj esta en buen estado, pero como tiene marcas me gusta decirlo todo, ya que yo normalmente vendo mis relojes de reestreno y este no lo esta, también de ahí su precio de derribo de solo 1.400€ para el mas rapido en decidirse, sin duda el PO de 45mm mas barato nunca visto en el foro 8o.

En esta ocasión no puedo aceptar cambios ni regateos, creo que su precio ya es un regalo.

Algunas características:

Modelo/Serie: Seamaster Planet Ocean ref. 2208.50.00.
Movimiento: Automático Omega 2500 con reserva de 48 horas.
Cristal de Zafiro.
Diámetro de la caja (sin corona): 45 mm.
Impermeabilidad (WR): 600 m.. Certificado COSC.
Lumen nocturno espectacular.

Se entrega en mano en Valladolid o se envía por mensajeria 24h a cargo del comprador.


Os dejo unas malas fotos del nene.


UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie