• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO crono 45,5 por 2.100!!

W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues como me hice con un PO bicompax vendo mi Omega PO crono 45,5 bisel naranja tricompax en perfecto estado.

No tengo sus papeles, pero es "fácilmente documentable" pues fue comprado de regalo de empresa hace unos dos-tres años junto con otros Omegas.

Se entrega como se ve en las fotos con su caucho negro.


Está en perfecto estado físico y de marcha lo pongo en liquidación por solo 2.100€ (el más barato de la red es decir del mundo) más los gastos de envío, preferiblemente entrega en Madrid.

No querría cambios pero si me vais a ofrecer alguno, que sea por una pieza superior poniendo yo la diferencia (la valoración habría que ajustarla).

Os paso unas malas fotos de este fantástico bicho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A falta de su pago fue vendido a los pocos minutos, disculpad que no lo haya comentado antes.
 
Atrás
Arriba Pie