• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Crono 45,5 Impecable

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este magnífico y bonito reloj de Omega, marca que últimamanete está subiendo como la espuma.

Se trata del archiconocido PO de 45,5 en su versión crono, más bonito para mi gusto que el solo hora pues las subesferas llenan más la esfera que al ser de 45,5 queda mejor estéticamente.

El reloj se entrega con sus cajas completas y documentación de tarjetas y tarjetero, este reloj es de Diciembre de 2007 pero estéticamente está como de reestreno, a las fotos me remito, sin rayas ni golpes, perfecto.

Precisión: Parámetros COSC, está en 2 segundos/día.

Monta correa de caucho nueva y el deplo igualmente en un estado de reestreno.

Precio: 2500 euros, con envio por parte del comprador, por favor, no ofertas a la baja si te interesa ese precio me envias un MP si no te interesa pues gracias por mirar.

Cambio: Unicamente por el Omega PO de 45,5 Calibre 8500 unica y exclusicamente, con ajuste de precio por mi cuenta, o dado el caso, por IWC Ingenieur solo hora.

Otros cambios: No me interesa ningun reloj más.

Pongo 22 fotografias para que veais el estado de este "pelucazo" que sin duda no pasa desapercibido por su belleza.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar aquí abajo y espero que te haya gustado.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con este expectacular reloj, sigue en el mismo estado, o sea: impecable
 
Abierto a posibles cambios tanto a la baja como al alza, el precio sigue siendo el mismo dado el estupendo estado del reloj
 
Atrás
Arriba Pie