• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Co-Axial 8500

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
En esta ocasión pongo a la venta mi Omega Planet Ocean Calibre Co-axial 8500 45,5 m.m. y bisel cerámico.
Comentar que no llevo con la pieza ni tan siquiera un mes,pero lo pongo a la venta porque se me ha cruzado una pieza que no quisiera dejar escapar
y como todo no puede ser,pues tiene que salir.
El estado de reloj es espectacular,no tiene nada de nada,ni pelillos,ni roces,vamos que esta impoluto,
os lo aseguro y garantizo la devolución de vuestro dinero si no se encuentra en ese estado,aunque seguro que no será necesario.
Comprado por mi en C.O. Omega Nacional en este mismo mes de Junio y con unos días en mi poder y por supuesto completo con todas
sus cajas,tarjetas de garantía,calibre,COSC,incluso los plásticos protectores y factura de compra a mi nombre.


A continuación os dejo un enlace para que podáis ver de primera mano las características de dicha pieza:


https://www.omegawatches.com/es/wat...m-co-axial-chronometer-45-5-mm-23230462101001


Y ahora las pertinentes fotografías de la pieza en cuestión:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



Y por ultimo hablemos de negocios.
Su p.v.p es de 4760 € a dia de hoy y el mio,pues 3250 € puesto en casa por MRW 24 horas sin asegurar.
Creo que es un magnifico precio por el estado y uso de la pieza,ya que se han vendido en el foro por unos 3000 € pero con
bastante mas tiempo de uso y no en este estado.
Si el comprador lo quisiera el seguro correría de su cuenta.
No quiero cambios por esta pieza ya que necesito cash para esa pieza que no quiero dejar escapar.
Contacto por privado o por whatsapp para mas fotografias o aclarar cualquier duda al respecto.
Podéis comprobar mis numerosos bonus en el foro o pedir referencias a alguno de los foreros que ya han realizado tratos conmigo.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Un saludo a todos

 
Vendido a un gran forero que ya lo disfruta.
Gracias a el,a todos los interesados y por supuesto al foro.
 
Atrás
Arriba Pie