• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PLanet Ocean Chronograph con armis y bisel naranja

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahora le toca el turno a este reloj, que ciertamente es espectacular, y que aviso que es un reloj poderoso y tremendo en la muñeca , 45,5 mm. No voy a marear con sus especificaciones generales, por que si piensas en él te sabes hasta sus nimiedades, pero a quien lo necesitara , me manda un privado y le digo lo que quiera.
Esta pieza en concreto es del 2007, esta impoluta , ni rayas, ni marcas, evidentemente cuando te lo pones lo mimas, y no lo he llevado mucho. Tiene su caja , su tarjeta, correa adicional de caucho, la del planet, que tenía antes que el reloj y que no he llegado a poner nunca.Bueno si quieres saber algo más:hmm:, me preguntaís, nada molesta.
Si digo, que esta vez necesito efectivo, así que los cambios....., como siempre el precio creo que es justo , porque lo que lo del regateo:whist::. Precio con envio 2450 Euros. Las fotos.


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg



Si deseas cualquier cosa , más fotos, me señalas tu email , y te remito, y cualquier cosa ya sabeis un m.p. Saludos y gracias a todos
 
Tras varios amagos de vuelo,de nuevo arriba. Precio 2360 Euros para efectivo , que lo priorizo.
Si se ofrece una pieza debe ser por una pequeña fraccion del precio ( que serían los 2450) y siempre que me guste.Saludos
 
Arriba de nuevo, Precio 2300 Euros. Contacto por Privado o tfno de contacto 672.400.150. siempre se contesta. Y si no te puedo coger el telefono en ese instante , te devuelvo la llamada.Saludos.
 
Vendido. A falta de viaje . Gracias a todos, que fueron muchos, los interesados y con los que he intercambiado comunicaciones llenas de interes
 
Atrás
Arriba Pie