• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Chronograph cerámico

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta a pesar de que no esperaba hacerlo,pero me ha surgido otra pieza en la que llevo interesado mucho tiempo.
Mi Omega Seamaster Planet Ocean Chronograph Coaxial cerámico prácticamente nuevo.
Comprado por mi en concesionario oficial de la marca el 17 de Julio de 2014,por lo que tiene algo mas de dos semanas,de modo
que se encuentra en un estado impecable,sin el mas mínimo roce ni pelillo ni nada de nada,ya conocéis muchos
de vosotros como cuido todas mis piezas.

Os dejo un enlace directo a la página oficial de Omega para que podáis ver sus principales características:

https://www.omegawatches.com/es/wat...hronometer-chronograph-45-5-mm-23230465101001


Ahora os dejo unas cuantas fotos para que podáis ver el magnifico estado en el que se encuentra la pieza en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Respecto al precio comentar que tiene un PVP de 6190 € y ahora viene lo bueno.
Yo dejo el mío en 3900 € + envío, es decir,un 37 % sobre el precio de tarifa.
Creo que por el momento es el único que ha salido en el foro con tan poco tiempo de uso y a este gran precio.
En esta ocasión no quiero ningún tipo de cambio,ya que tengo muy muy claro la próxima pieza que deseo adquirir.
Contacto por privado para cualquier duda,consulta o petición de mas fotografías.
Podeis consultar tooodosss ;) mis bonus en el foro o pedir referencias mías a cualquier forero de los muchos con los que he tratado en este tiempo.
Muchas gracias por leer y por supuesto al foro por el espacio.
Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie