• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Chrono Ref. 2210.50.00

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos como soy de culo inquieto saco para un posible cambio este pedazo de Diver-Chrono, se trata del Omega Seamaster Planet Ocean Chrono Ref. 2210.50.00.

lostimage.jpg


El reloj fue comprado en distribuidor oficial Nacional, puesto en cuatro ocasiones contadas, en perfecto estado, ninguna marca ni arañazo, ni en el armis, ni en la caja, ni en el bisel, sello de lacre rojo en tapa trasera intacto, documentación completa y sellada, se entrega con todos los eslabones del armis y cajas exteriores e interiores, igualito que comprado ayer mismo en tienda. La garantía a caducado el mes pasado.


Algunas características:

Escape co-axial, calibre Omega 3313, certificado COSC, tratamiento antirreflejos por las dos caras, sumergible a 600 metros, con armis extensible para buceo, etc,etc.

El PVP de tarifa de este reloj actualmente supera los 5.000€.

Me gustaría cambiarlo por.... la verdad estoy un poco abierto a todo, quizás por preferencias: Panerai, Rolex, IWC....Ajustando diferencias al alza o a la baja. Eso sí, IMPRESCINDIBLE condición es que cambio por UN SOLO reloj, en unas condiciones excelentes como el mío, de no menos de 42mm y nada de vintages que no puedo con ellos ::bash::.
Doy preferencia al cambio en Valladolid o alrededores.

Os dejo unas malas fotos del nene que lo desmerecen totalmente.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, sigue disponible, muchas ofertas de cambio pero ninguna me hizo tilín, el precio de valoración para un posible cambio es de 2.600€, creo que es un precio comedido ya que actualmente su PVP es de 5.100€ o sea un 50% de depreciación en un reloj de autentico reestreno.
Un saludo.
 
Continua disponible, mismo estado y mismas condiciones, para cambios preferiblemente IWC y Panerai.


UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie