• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Cal.8500 (45,5mm)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!........en mi poder desde hace dos semanas fruto de un cambio saco a la venta este relojazo porque se me ha antojado otra cosa y el lema lo tengo claro....si uno entra,otro sale......:flirt:
El reloj en cuestión es un impresionante Omega Seamaster Planet Ocean con bisel cerámico y calibre 8500 manufacturado por Omega....:drool:
El estado del reloj es francamente bueno, si acaso alguna leve marca en las asas fruto de mi poca pericia como cambiador de correas....::blush::....pero eso por decir algo.....:ok::
Como es lógico se entrega con set completo (cajas interior y exterior, tarjetero y pictogramas). Su fecha de compra es de diciembre de 2011 por lo que cuenta con casi la totalidad de los cuatro años de garantía por delante. También regalo una correa Hirsch Carbon que le queda de vicio y es con la que lo he usado las dos o tres veces que me lo he puesto (el armis aún tiene el plástico protector en el cierre!....:D)

SIn más preámbulos pasamos a las fotos que yo mismo tomé para presentarlo en sociedad (el estado es el mismo.....:flirt:), aún así no tengo inconveniente alguno en enviar más si lo precisáis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos el precio.........como imagino sabréis (y si no os lo digo yo) el PVP de este reloj es de 4550 euros y revolotea el rumor de una probable subida de tarifa (se pondría en casi 5000 eurazos!)..........mi precio....... ¡¡¡¡ 3100 EUROS !!!! ........ puesto en casa por Seur Plus (con cobertura asegurada de 1800 euros)......sin duda el más barato de la red!!!!!!........:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Como es lógico,dado que su venta es para financiar otro juguete NO me interesan cambios.......ruego obviéis privados al respecto pués no serán contestados......:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido!......Gracias al foro y al comprador!
 
Atrás
Arriba Pie