• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO Black 45mm X Omega PO Orange 45mm.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria cambiar este relojazo en su version más clasica por un modelo mas colorido, bien el de bisel naranja o el de bisel negro con numeros rojos.

En definitiva...cambio mi Omega Planet Ocean bisel negro y numeros en blanco de 45mm. por Omega Planet Ocean bisel negro-números rojos o bisel naranja, eso si, siempre por el modelo de 45mm.

El reloj está perfecto y completo del todo, cristal perfecto, bisel perfecto, trasera perfecta (no ha tenido cambios de correa), correa perfecta, estado de marcha impecable, cajas, libro y tarjetas en perfecto estado también, o sea de reestreno.
Garantía sellada pero recien caducada.

El reloj de cambio debe estar en el mismo estado que el mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie