• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean bisel naranja.

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues con cierta necesidad de hacer caja, me veo obligado a vender esta joyita de mi colección. Se trata de un Omega Planet Ocean, 45mm, con bisel naranja y armis. El estado general del reloj es impoluto, al 100%. Tan sólo en el cierre tiene las típicas e inevitables marcas propias de un uso leve y cuidado. Nada que no arregle un pulidito puesto que son totalmente superficiales, espero se distingan en las fotos, pero como digo, son realmente ligeras y mis dotes de fotógrafo escasas. Por lo demás el reloj está como digo impecable, sin la más mínima marca, rayadura, ... nada.

Por supuesto, viene con su set completo, y como se puede observar la garantía aún está en vigor hasta Abril del próximo año.

El precio que pido por esta pieza es de 1725 euros, envío por MRW incluído, (sin asegurar, si el comprador quiere asegurado, en ese caso, será por su cuenta). También entrego en mano en Madrid, con caña a mi cuenta.

Ahí van las fotillos:

P1010097.jpg


P1010106.jpg


P1010098.jpg


P1010107.jpg


Un saludo y gracias!
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie