• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 8500 46 mm

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Vendo Omega Planet Ocean 8500 modelo de 46 mm. Se trata de un reloj conocido por todos. Se encuentra en muy buen estado. Aoenas tiene alguna microraya. Lo calificaría como 9/10 siendo severo. Se entrega con toda su dotación (caja blanca, caja roja, tarjetero y tarjetas, todos los eslabones...). Señalar que la garantía está sellada sin fecha.

Su precio de tarifa es de 4.640 euros. El precio que le pongo es de 3.100 euros con el envío incluído. Casi un 35% de descuento.

DSCN2742.jpgDSCN2744.jpgDSCN2747.jpgDSCN2748.jpgDSCN2749.jpgDSCN2746.jpg

DSCN2750.jpgDSCN2751.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasados los treinta días de rigor, toca subida.

Lo rebajamos a 3.000 euros con el envío de mi cuenta por correo certificado o mensajería. Doy prioridad a la venta sin reloj como parte de pago. Como segunda opción, podría admitir algún reloj como parte de pago, siempre que estuviera en buen estado, es decir, con las típicas microrayas inevitables, pero sin golpes en la caja, ni arañazos en el bisel o cristal, y la diferencia enconómica a mi favor fuera de al menos 2.000 euros. Estos son los relojes que podrían interesarme:

- Breitling Superocean.
- Omega Seamaster calibre 1120 o Seamaster Cuarzo.
- Longines Hydroconquest automático.
- Longines Legend Diver.
- Oris Divers Date.
- Tag Heuer Aquaracer 500 o 300.

Tengo por costumbre contestar todos los privados, pero os ruego que las ofertas sean serias. No probéis ofertas ridículas por si cuela, porque no va a colar.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.
 
¡Vendido! Gracias al foro y especialemntre al forero que lo ha comprado.
 
Atrás
Arriba Pie