• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 600m Co-Axial cal.2500 42mm de 2.009 dotación FULL

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues como parte de pago me llegó hace un tiempo este magnífico reloj que todos conocemos, y que se encuentra en perfecto estado exceptuando mínimas señales de uso esporádico, pero a las fotos de gran tamaño que pongo me remito para que no quepan dudas, desde luego cuando lo llevé a mi relojero el mes pasado ni siquiera lo quiso cepillar, no merecía la pena, por la marcha se comprobó a tope de amplitud y en cosc (+2 o +3 seg/día) y acompaño el papelito de la prueba de hermetismo, además lleva el punto azul de haber pasado con anterioridad la revisión en el SaT de Omega, por lo que tenéis reloj para años.

Se trata de la últimas unidad vendidas de este famoso reloj y mas buscado en esta configuración, como podréis ver lleva el número de serie de gran tamaño grabado en el interior del asa y no de los diminutos e ilegibles sin lupa que se pusieron hasta entonces.

Repito, podía haberlo cepillado y quitarle todas las mínimas señales de uso pero no he querido porque no me gusta, si el comprador quiere que se le entregue como a estrenar que es como acostumbra la gente a vender, a mi no me gusta esconder el uso, pero se puede entregar “repasado” si se quiere.

Voy con exceso de relojes y la venta de éste es únicamente para recuperar el gasto de la compra de otro que he realizado, por lo que desgraciadamente no puedo aceptar cambios ni partes del pago.

Os pongo la ficha y a continuación las fotos:

MARCA Y MODELO: OMEGA Seamaster Planet Ocean 600m Co-Axial calibre 2.500
AÑO DE COMPRA: En el Corte Inglés en 2009 y revisado por mi relojero el mes pasado.
CAJA: acero, bisel negro
DIAMETRO: 42 mm (sin corona)
MOVIMIENTO: automático Co-Axial 2500, con horas, minutos y segundero central. Fecha a las 3
ESFERA: negra
CRISTAL: zafiro con antireflejos.
CORREA: brazalete de acero completo.
DOTACION: dotación completa, con caja, con las 3 tarjetas, eslabones sobrantes completos, lacre e incluso el paño, cosas rara, o sea a full.
ESTADO: 9/10, estado bueno con marcas de uso muy muy leves.
GARANTÍA: No
CAMBIOS: No
PRECIO: 2.250 €
ENVÍO: A recoger en oficina de MRw a portes debidos para mayor seguridad, se puede entregar en mano en Valencia.

EMMO que es una buena oportunidad, visto que es casi imposible de conseguir un reloj con una dotación tan completa y a este precio.

22f77ee972bab69956405f65a8a7ec5e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2169417914b22415a75ffa53379d3f14.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4dcffb94aa8894a2d9f460d68010e6aa.jpg



Si no me regateáis el precio incluiré el caucho y deplo que se ve en las tres últimas fotos, es after, pero encaja perfecto y de una calidad alucinante, y que hace llevar el reloj de forma aun más cómoda.

Soy una persona muy seria y solo podo lo mismo, podéis consultar mis bonus y anuncios.
Contacto por privado dejando el tfno de contacto, no contestaré a quien no se identifique dejando su contacto para evitar curiosas desapariciones posteriores al “me lo quedo”, también y mejor por tfno o watsapp al 627958875, gracias por comprenderme.

Gracias también al foro por el espacio.

Saludos

David
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie