• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean 600 m co-axial chronograph 45,5 mm

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañer@s

Después de buscar uno me junte con 2 relojes y claro estoy usando solo uno y el otro tiene que salir, si os dais cuenta no salen y/o salen pocos a la venta y no tardan en venderse, por eso saco este OMEGA PO para cambio UNO POR OTRO o en su caso UNO MAS PASTA.

Conosido es este modelo pero os pego unos datos de la web de OMEGA https://www.omegawatches.com/es/wat...an-600m-co-axial-chronograph-45-5-mm-29105081

CARACTERÍSTICAS


[h=3]DATOS TÉCNICOS[/h]
  • CristalCristal de zafiro, convexo y resistente al rayado
  • CajaAcero
  • EsferaNegra
  • Estanquidad60 bar (600 metros / 2000 pies)
  • Tamaño[FONT=arial, sans-serif]Caja Diámetro: 45.5 mm[/FONT]

    Lamentablemente la tarifa de OMEGA a variado al alza y no se cual es su PVP actual pero si alguien quiere comprarlo a tocateja y sin opción a rebaja el precio es de 2600€ envío asegurado incluido pero el valor del cambio lo das TU.

    Datos Actuales de mi PO Garantía caducada, Dotación completa Cajas pictogramas tarjetas manuales lo que es DOTACIÓN COMPLETA, estado del reloj muy bueno, pero yo pensaba darle una pulidita y el estado seria nuevo, pero prefiero ser realista en el cambio para evitar malos entendidos ya que el reloj tiene uso y no es nuevo pero repito con una pulidita de 80€ queda NUEVO NUEVO , la correa y su deplo están al 80/85%.

    Propuestas por privado, pero no quiero Vintages ni Digitales me gustaría un ORIS un Hamilton kaky navy GMT un aquaracer, un Xwind y OJO no me preguntes el precio o en cuanto valoro TU reloj te pediria que el MP sea del estilo: Te ofrezco para cambio mi Oris TT mas X€

    como una imagen vale mas que mil palabras os pongo unas cuantas

    lostimage.jpg


    lostimage.jpg


    lostimage.jpg


    lostimage.jpg


    Y con el autógrafo de rigor
    lostimage.jpg


    Gracias a relojes especiales por este espacio y a los foreros por llegar aqui
 
Hola Forer@s

Espero no ser grosero y espero que no se mal interpreten mis palabras:

Subo el anuncio una vez mas y sera la ultima, piezas como estas salen muy poco y para cambio casi ninguna, pero si os pido muy encarecidamente un poco de coherencia al momento de ofrecer un cambio ya que hablamos de una pieza de segunda mano con precio de segunda mano.

NO RESPONDERÉ a ningún mensaje de te cambio mi hamilton gmt a pelo o mi XWIND me costo 1400 lereles y es el precio que le pongo me haces un descuento del tuyo así varios, educadamente respondí a todos los MPs pero lamentablemente e dejado de hacerlo por evitar enfados y no por parte mía.

LO DICHO lo subo una ultima vez y añado a la lista de piezas que busco un CHOPARD MIGLE MILLA XL

Propuestas por privado, pero no quiero Vintages ni Digitales me gustaría un ORIS un Hamilton kaky navy GMT un aquaracer CAL9, un Xwind , un CHOPARD MIGLE MILLA XL, FORTIS y OJO no me preguntes el precio o en cuanto valoro TU reloj te pediria que el MP sea del estilo: Te ofrezco para cambio mi Oris TT mas X€

Adjunto unas fotos mas y una correa que me llego recientemente que también incluyo.
lostimage.jpg


Saludos y gracias al foro
 
Retirado

AGRADEZCO AL FORO, pero lo retiro, creo que el error fue mio por la inexactitud de explicaciones y para no generar enfados entre los foreros y malos entendidos los retiro.

Agradezco al foro y lo siento si mis respuestas no han gustado, pero admito el error.

GRACIAS
 
Atrás
Arriba Pie