• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 45mm

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo Omega Seamaster Planet Ocean, 45mm de diámetro, bisel naranja, armis de acero (con eslabones adiconales) con caja de cartón, caja de piel roja, manuales, tarjeta de garantía, certificado COSC, y se envía también bisel negro sin estrenar (no el bisel completo, sino el arito negro).

De procedencia nacional, con un mes escaso de uso, presenta las tipicas marcas de uso en el armis. Es reloj es de abril de 2007, por lo que la garantía alcanza hasta mayo del 2010 (los coaxiales tienen 3 años de garantia).

Es un modelo de sobra conocido, con escape co-axial, calibre 2500, tratamiento antirreflejos por las dos caras, sumergible a 600 metros, con armis extensible para buceo, válvula de helio, corona roscada, etc.

El reloj se lo compre a un buen compañero del foro hace bien poco, pero nuevos caprichos a la venta, no relacionados con la relojería, me impulsan a la venta, por lo que no me interesan cambios.

El precio de venta es de 1.800 euros, envio urgente y asegurado incluido.

Las fotos son las que puso su anterior propietario en su día, que me tomo la libertad de utilizar a lo largo de esta mañana. Esta tarde, ya en casa, añadiré otras hechas por mi.

Gracias y saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. :yhoo::

Gracias a los interesados. Sobre todo al que creo un nuevo nick para ofrecerme 1.300 euros 8o ::Dbt:: :yuck::
 
Atrás
Arriba Pie