• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 45,5mm calibre 2500 con set completo

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos compañeros, tras la vuelta de las vacaciones y después de haberme agenciado un par de caprichos, que no tenía previstos ::blush::, me veo en la necesidad de desprenderme de esta espectacular pieza, para que puedan tener sitio las otras.
He intentado hacer la mayor cantidad de fotos posibles para que no quede duda de su estado, el cristal de zafiro antireflectante en las dos caras está impoluto, el armis tiene sus pelillos típicos pero poco más, como veis lo mantengo muy bien cuidado, tiene unos 4 años y jamás ha sido pulido ni tocado por nadie, la garantía está sin sellar para cuando la queráis poner en uso, su marcha es de +4 seg/día.
Lo entrego con todo el set completo y como veis en las fotos está todo como nuevo. El precio que fijo para esta pieza es de 1800€ con el envío por MRW a mi cargo y asegurado.
Cualquier pregunta por privado o a mi correo jreros@----hot----mail---punto---com (quitar los guiones medios)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pido perdón a los moderadores, pero me he equivocado en lo escrito y han habido varios que me lo han preguntado, aclarar que la garantía si que esta sellada oficialmente por una tienda, lo que no está es fechada, dicho esto, un saludo a todos y espero que me perdonéis.

Ah, por esta vez no me interesan cambios, solo cash, ya que el dinero está gastado.
 
Última edición por un moderador:
Vendido a los 15 min. al más rápido, un buen forero.
Agradezco a todos los interesados que se pusieron en contacto conmigo
un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba Pie