• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA PLANET OCEAN 45,5mm!!!!

  • Iniciador del hilo abalon1983
  • Fecha de inicio
A

abalon1983

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, vendo mi PO de 45,5 mm de números blancos porque tengo la muñeca pequeña y he comprado el de 42 mm y ya no me veo con el grande.

El reloj está en excelentes condiciones, tiene las minimas marcas de un uso muy esporádico en el armis que son casi inapreciables, el bisel y cristal están perfectos y su marcha es COSC. El reloj dispone de toda su documentación así como libro de instrucciones y caja (está ya fuera de garantía) junto con los eslabones sobrantes. Entrego además del armis la correa original de caucho casi sin uso y una correa de aligator marron Rios 1931 con la hebilla Omega pulida en muy buen estado.
El precio que pongo tal y como está el reloj de bien cuidado y las correas que entrego es de 1650 euros!!!!! y el envío pagado por parte del comprador por el método que elija.

NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS.

Tambien ofrezco la oportunidad de venderlo junto con una preciosa milanesa original OMEGA de 22mm A ESTRENAR!!!! la cual dejaría en 180€.

Gracias de antemano y un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible en las mismas condiciones y bajo el precio a 1550 euros!!!!! El reloj está de en inmejorables condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie