• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 45.5 mm

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Esta vez le toca salir a esta pieza , un Omega PO con movimiento coaxial de 45,5 mm de diámetro , sumergible 600m , el reloj en cuestión se entregaría con toda su dotación de origen , caja de cartón blanca , caja roja , armis completo , todas las tarjetas debidamente selladas , el reloj es del 2006 , esta en un muy buen estado como podréis comprobar en las fotografías que adjunto a continuación , alguna ligera marca en el armis de un uso cuidadoso , pero en general se podría considerar que el estado es muy bueno.

Para mi es la versión mas bonita , le marco un precio de
1690€ + envío , en principio no me planteo coger piezas como parte de pago ni cambios , doy prioridad absoluta al efectivo .

Os pongo unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Vendido !!! gracias al foto y sobretodo al forero que se lo queda :ok::
 
Atrás
Arriba Pie