• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 45,5 mm

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión saco a la venta un Omega Planet Ocean de los grandes , con armis e índices blancos , EMHO la mejor configuración para este reloj ;-) .
El reloj se encuentra en un estado de absoluto reestreno , le pongo un 99 % porque algo hay que ponerlo , pero os aseguro que he sacado relojes de distribuidor en peor estado que este .
Dispone del set completo de cajas , instrucciones , tarjetero con sus tres tarjetas , la garantía sellada en DA nacional y todavía vigente , hasta finales del 2013 , por lo que creo que si buscas uno de estos , no lo encontrarás mejor , igual puede , pero mejor , va a ser que no :whist:: .
Creo que no me dejo nada por aclarar , sólo que el motivo de la venta es otra pieza que hay en el horizonte , por lo que no estoy interesado en cambios y el precio , lo fijo en 1950 euros para un reloj de reestreno absoluto con entrega en mano y caña a mi cargo o te pago el mensajero sin asegurar , si el comprador desea seguro , será a su cargo .
Os dejo unas fotos de la pieza en cuestión , espero que más o menos se vea lo que cuento de palabra , porque mi talento con la cámara , no va más allá .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Adjudicado , gracias a los interesados , al foro y por supuesto , a su nuevo cuidador :) , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie