• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 45,5 calibre 8500

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Marca: OMEGA
Modelo: PLANET OCEAN 232.30.46.21.01.003
Año de compra (nuevo): Julio 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado)usado como nuevo a estrenar sin marcas
Movimiento:
Caja (medidas): 45,5
Cristal:zafiro
Esfera:negra con índices 6/9/12 en naranja, la configuración más bonita EMHO
Brazalete: Acero
¿Estuche? Si, a elegir entre el nuevo de madera (tiene una marca en la esquina reparada, ver fotos) o el rojo con caja protectora de cartón en blanco
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? SI, 2012
¿Garantía vigente? No, caduco el pasado año
Precio: 3100 con caja a elegir o 3150 con ambas. NO NEGOCIABLE, por favor no propongáis cambios ya que necesito hacer caja ahora. Tampoco podré contestar regateos, gracias
¿Envío incluido? NO, mediante NACEX 24H a añadir por 15€ más

Compré este reloj y lo pedí en mi Joyeria nuevo a estrenar, al recibirlo mandado de proveedor (mi relojería de confianza no trabaja con Omega) llego con marcas de haber estado expuesto por lo que desistí y publiqué en WTB la búsqueda de este reloj en estado INMACULADO. Habiendo recibido varias propuestas me hice con este reloj de un forero que no había llegado a usar apenas dos veces garantizando que si no era de mi gusto podíamos hacer un "Cabanillas".
El reloj por tanto está en perfecto estado. Cuido en exceso mis relojes y desde hace un par de años apenas los uso más que para alguna foto de los hilos el reloj que llevamos o el de los viernes.
Cuando compré el reloj tenía un PVP de 5100 y ahora el modelo actual, que a mi juicio a perdido mucho respecto a este por tener el bisel cerámico brillante frente al mate satinado de este cuesta ya 5900 con previsión de subida en breve.
Ahora las fotos no sin antes agradecer al foro la oportunidad de publicar y el espacio cedido.

lostimage.jpg


4cc0a124a56fda1eead869e297f8eb9e.jpg


lostimage.jpg


4462b02cdf7e98214656cc56ef52c487.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


fb43b675f70a90433138b501ed09ea1e.jpg


82c5315d54d0afcaa78453f30f0aaf9b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vamos a subir con último precio de 3000 euros envío en península incluido (servicio NACEX24H).

He tenido muchas propuestas de cambio y ya dejo claro que no me interesan. Alguna oferta también rallando la ridiculez.
Por favor, este reloj tiene ya un PVP de 5900€ y esta igual que nuevo.

Tal y como comente habiendo pedido en mi joyería de confianza el mismo modelo que con descuento me iba a salir por 4290€ me llegó uno que presentaba marcas de exposición, cosa que no ocurrió con este comprado a través del WTB del Foro Compra Venta.

Gracias de nuevo al foro por el espacio...
 
Última subida...
He vuelto a tener varias propuestas de cambio cuando queda clara mi posición al respecto. Por favor, no contestaré más propuestas de este tipo.
He consultado el modelo que ofrezco en chrono 24 se ofrecen en 1000€ más ( y de 42 mm, no de 45).
Este reloj que ofrezca está perfecto y lleva set completo".Quienes me conocen saben cómo cuido mis relojes y apenas los uso ya...
En breve Omega subirá tarifas y si no fuiste rápido en confirmar te arrepentirás... :pardon:l
 
Atrás
Arriba Pie