• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Planet Ocean 42mm muy barato

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, un porrazo en mi coche es el culpable para que tenga que vender este relojazo. Poco que decir de este reloj que no se sepa en el foro, sobre este las principales características son:
Tamaño 42 y armis para muñecas de hasta 19/19,5 no tengo más eslabones.
El reloj está en general en bastante buen estado, marcha y carga fenomenal, pero tiene sus defectos los más importantes
- toque en el bisel a la altura de las 1 se ve en las fotos, al natural se nota mucho menos.
- cierre del armis con los típicos roces, así como algún eslabón del armis también con roces.
-Cristal y lumen perfectos espectacular el lumen.
- No tengo caja ni documentación, va en un estuche de viaje de la relojería Rabat. El reloj es 100% original podéis ver mis bonus.
Precio de venta 1380€ el más barato del foro y probablemente de internet. Puesto en casa por mensajería. Puedo aceptar un solo reloj que me guste como parte del pago y según valores el tuyo valoro el mio
;-)
Como resumen si quieres un reloj de reestreno este no es tu reloj, ahora bien si quieres un relojazo, un icono de los diver a un precio inmejorable este es tu reloj. Priorizo venta sobre cambio y nada de regateos sabéis que el precio es muy muy bueno.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Reloj VENDIDO
Creo que he contestado todos los privados, como dije en el anuncio priorizaba venta sobre cambio.
Gracias al forero y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie