• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO 42mm calibre 8500

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Omega
Modelo: Planet Ocean
Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: 8500
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra con índices en color plata
Brazalete: acero + cuero rojo
¿Estuche? s/n sí
Documentación y tipo de la misma sí
¿Garantía original SELLADA? s/n sí
¿Garantía vigente? s/n sí
Precio: (o cambio) 3.200 euros o cambio por Speedmaster Pro Plexi
¿Envío incluido? s/n sí
Forma de envío MRW sin asegurar.


Buenas tardes a todos. Pongo a la venta mi Omega PO 8500 de 42mm. Para mí, el tamaño perfecto. Reloj creo que descatalogado ya (los nuevos son de 43,5mm y con los números de la esfera más feos, EMHO). Reloj comprado a un gran forero en agosto del año pasado. Todavía con garantía por delante (estos tienen ya 4 años). El estado del reloj es buenísimo: alguna marca en el cierre (inevitable), y en la caja. Pero muy superficiales. De marcha va perfecto (como buen cronómetro). Está completo: caja, tarjetas,...

Se incluye una correa de piel de color roja resistente al agua prácticamente a estrenar, y un cierre deplo Omega (ambos no aparecen en las fotos, pero se enviarán a su nuevo dueño junto con el reloj).

El precio que le pongo a todo es de
3.200 euros, envío por MRW sin asegurar. Sólo aceptaría como cambio un Speedy Pro Plexi en tan buen estado como mi PO, ajustando diferencias. Y ahora las fotos:


lostimage.jpg


Gracias a RE por este espacio.


 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja: 3150 euros (más barato no lo vas a encontrar).
NOTA: he observado que tiene una pequeña marca en el zafiro, donde se une al bisel, entre los minutos 15 y 20. Es muy pequeña, pero quiero hacer constancia de ello. Se me pasaría verla cuando puse el anuncio... Y la correa de piel roja ya no la tengo. Sí el cierre Omega.
 
Subida de nuevo. Mismas condiciones.
 
Subida con rebaja: 3100 euros.
 
Subida con nuevo precio: 3000 euros.
 
Subida con rebaja: 2950 euros. Si no sale ya, se quedará en casa para disfrutarlo, que lleva mucho tiempo en su caja. Recordad ver la anotación de la segunda subida.
 
Atrás
Arriba Pie