• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 42mm 8500 coaxial con extras. IMPECABLE

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Voy a reducir carga de divers y saco mi ultima llegada. Es un relojazo y pero para que otros entren otros tienen que salir, ley de vida. Pena de Euromillones para poder quedarme todos.

En este caso se trata de un PO 42mm con la maquina 8500 y 72hr de reserva de marcha, esfera negra e indices aplicados "color espejo". Está muy pero que muy bien, no tiene ninguna marca ni arañazo, el cristal bisel y todo está perfecto. Tan solo los inevitables pelillos del cierre, mucho menos que si fuera a espejo como en algún Breitling que tengo que se rayan con la mirada.

Añado al pack varias cosas: una correa Hirsch de piel roja waterproof que no me va con ningún otro reloj. Tiene unas pocas horas de uso. Y un cierre deplo Omega que no necesito ya que no tengo más Omegas y que valdría para este reloj si le poneis la correa adecuada.

Al reloj le queda exactamente un año de garantía, es de Agosto de 2013 y estos tienen 4 años de garantía.

El precio serían 3250€ TODO, envío incluido. Podría aceptar un Tudor North Flag con brazalete de acero y que esté impoluto como parte de pago.

Incluyo fotos y ficha reglamentaria.

SALUDOS!!!!!

FullSizeRender 7.jpgFullSizeRender.jpgFullSizeRender 6.jpgFullSizeRender 5.jpgFullSizeRender 2.jpgFullSizeRender 4.jpg

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
OMEGA
Modelo:PLANET OCEAN 42MM
Año de compra (nuevo):08/2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)USADO IMPECABLE
Movimiento:8500 COAXIAL
Caja (medidas):42MM
Cristal:ZAFIRO ABOMBADO ANTIREFLEJOS INTERNO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ACERO + CUERO
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI, TODA, COMPLETA
¿Garantía vigente? s/nSI, 1 AÑO
Precio: (o cambio)3250 o North Flag + ajuste.
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW BAG 19.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie