• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 42mm. 2007. Set completo. Inmaculado.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean
Año de compra: 2007
Estado: Usado
Movimiento: Calibre mecánico de carga automática Co-axial. Ref Omega.- 2500
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra, 3-6-9 naranjas
Brazalete: Brazalete acero y caucho con deployante
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si. Set completo
¿Garantía vigente? No
Precio: 1850€ NO CAMBIOS
¿Envío incluido? SI.
Forma de envío? MRW 24Hs. Si se quiere seguro a cargo del comprador.


Hola a todos.
Pongo en venta mi Planet Ocean de 42mm. Es el de bisel negro y números naranja. Para mi gusto es el más equilibrado y creo que menos visto.
El reloj está en un estado MUY bueno, con mínimas marcas del poco uso que ha tenido. Jamás ha sido pulido.

Tiene el set completo. Todo. Es de 2007 y su funcionamiento es perfecto. COSC y reserva de marcha impecables.

Se entrega con correa de caucho omega y deployante como extras. La correa tiene hechos un par de agujeros añadidos para ajuste a la muñeca que quedan ocultos una vez puesta.

El precio es de 1850€ con envío incluido por MRW 24 hs Sin Asegurar. En el caso de querer seguro, a costa del comprador.


NO me interesan cambios ni relojes como forma de pago. Lo repito: NO me interesan cambios ni relojes como forma de pago.

Y ahora las fotos... lo siento, peco de inmodesto, pero me ha salido una expectacular. Si alguien la quiere la he conservado en tamaño grande.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


Esta es chula, eh??

13.jpg


12.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie