• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 42mm

  • Iniciador del hilo GRP
  • Fecha de inicio
G

GRP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Bueno, pues después de pensarlo mucho, pongo a la venta mi Omega Planet Ocean porque se me ha cruzado una pieza y necesito hacer caja para ir a por ella. El reloj estará a la venta mientras la otra pieza esté disponible. Si no lo he vendido por entonces, se queda en casa, que mi trabajo me cuesta desprenderme de él.

El reloj es un Omega Planet Ocean de 42mm, con bisel negro y numerales blancos.
Fue comprado por mi en la joyería Rabat de Barcelona y he sido su único propietario.
La fecha de compra es de Octubre de 2008. Al tratarse de un co-axial, todavía le quedan casi dos años de garantía oficial Omega.
Su estado de marcha es perfecto, en parámetros COSC. El estado general también, con alguna microraya en el armis de las que salen con el uso normal.
No ha tocado nunca el agua más allá de lavarme las manos con él.
Por supuesto, viene con sus dos cajas Omega, manual de instrucciones, tarjetero, tarjeta de garantía, tarjeta certificado COSC, eslabones sobrantes... Todo tal y como salió del concesionario.

El precio de tarifa cuando yo lo compré creo que era de unos 2.770 €.

El precio al que yo lo vendo es de 1.600 € con el método de envío y su coste a cargo del comprador.

Como he dicho, lo vendo para hacerme con otra pieza así que, por favor, no estoy interesado en cambios de ningún tipo ni tampoco escucharé ofertas a la baja.

Por último, unas fotos del nene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y un saludo compañeros!


 
Bueno, pues parece que la pieza para la que quería hacer caja finalmente no estará disponible así que, de momento, este se quedará en casita.
Disculpas a todos los interesados y un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie